domingo, 6 de septiembre de 2009

Humanos voladores



Se me olvidó la conraseña de la Oficina de Asuntos Paranormales.
Creo que el video es viejo, pero es muy bueno.

¿Alguien se dará el trabajo de escribir un paralelo entre la brujería chilota y la mexicana usando teoría antropológica?
¿O acaso corresponde la imagen a los experimentos tecnológicos de varios años atrás en aparatos de vuelo unipersonales?
¿E incluso podrían ser seres extraterrestres? Esta última no tiene mucho sentido, la evidencia no indica nada extraterrestre. Además el viejito que la formula tiene una polera tipo Polo con un platillo volador bordado. POCO serio.

Yo creo que el asunto va por la brujería.
Miren el video, es re entretenido, y como lo pasaron por la tele, la calidad es buena.


http://www.youtube.com/watch?v=gNbe0YWXUuc





--> Insertar discurso de largas horas de duración de Mulder en el capítulo en que aparecían en Los Simpson.

2 comentarios:

Antro Pop Logía dijo...

Jajajajajajajaja... ciertamente ha de tener relación con "algo", pero dado que es un objeto volador sin identificación yo creo que debería llamársele OVNI, y entonces ¡oh! Tenemos que asumir que se produce porque hay algo "más allá" y ahí si que (insertar discurso eterno de Mulder en el capítulo The Springfield Files)... pero el problema es que me da paja hacer el análisis así que deberías hacerlo tú. xD

Tomás Ernesto Ríos López


Escribiendo desde el SOVIET

Terrorismo Fashion dijo...

"Just blast the witch with a water gun, worked in the wizard of oz"


En Chiloé vuelan con más estilo. Y con lluvia. Y comen papas. No hay comparación!